A+ A A-

Noticias de Bienes Raíces

Hispanos comprarán casi la mitad de las propiedades en el 2025

Leer más...El futuro del sector inmobiliario en EE.UU. no depende de los habitantes nacidos en el país sino de la población hispana que cada vez aumenta más y juega un papel clave en el desarrollo de esta rama.

La afirmación fue emitida por Julian Castro, secretario estadounidense para la Vivienda y el Desarrollo Urbano (HUD, por sus siglas en inglés) quien sugirió que realizar una revisión total de las leyes federales de inmigración podría contribuir a un auge en las ventas de viviendas a lo largo de todo el país.

Visto: 475

Leer más...

Apartamento más caro de Nueva York: oportunidad de compra

Leer más...En la residencia más cara de todo New York, se acaba de convertir un lujoso apartamento de reciente construcción que se ubica en el ático de un edificio de Park Avenue. Las tres plantas que componen la vivienda irrumpieron en el mercado inmobiliario con un valor de 130 millones de dólares.

Visto: 194

Leer más...

Miami... la ciudad ideal para vivir

Leer más...Ofrece un estilo de vida vibrante, comunidades con campos de golf y marinas. Hay un estilo de vivienda para cada gusto.

Miami es una ciudad llena de color, alegría y pasión latina. Se ha convertido en la más cosmopolita del sur de Estados Unidos, y a la vez es puente para conectarse con el mundo. Es ahora centro importante para las finanzas, la cultura, los medios de comunicación, el entretenimiento, las artes y el comercio internacional. La belleza natural combinada con el lujo es el sello de Miami, y cada día son más los extranjeros que deciden optar por esta región para invertir, vivir y disfrutar de la buena vida.  

Visto: 447

Leer más...

La explosión inmobiliaria de Miami

Leer más...Venezolanos, argentinos, brasileros y colombianos comienzan a acaparar el mercado de propiedades de lujo y a fundar urbanizaciones.

El precio promedio del pie cuadrado se ha duplicado con respecto a los años de la burbuja inmobiliaria o ha subido por los menos un 50%, lo que indica que se trata de propiedades de  alto rendimiento y que se revalorizan como en pocas regiones de Estados Unidos.

Visto: 131

Leer más...

Esta es la casa más cara de todo Estados Unidos: ¿cuánto vale?

Leer más...¿Cuánto puede costar la propiedad más cara de todo Estados Unidos? La respuesta bien podría ser que existen casas de valor incalculable, pero en términos económicos todo tiene un precio. Esta semana la compañía inmobiliaria Coldwell Banker Previews International dio a conocer que puso a la venta una mansión por US$195 millones, considerada el récord hasta la fecha en el país.

Se trata de una propiedad palaciega privada, cercada, que está localizada en un promontorio en el corazón de Beverly Hills (California) con unos especiales y extensos 25 acres con vistas a los emblemáticos cañones de Los Ángeles y a las luces de la ciudad. Además, está a tan solo a unos minutos de la zona de compras, lugares para comer y entretenimiento de nivel internacional. Si quiere comprarla sólo tiene que preguntar por su nombre, Palazzo di Amore y sus viñedos.

Visto: 397

Leer más...

Bienes Raíces

Septiembre 25, 2014

Aumentan ventas de casas nuevas en EEUU

Aumentan ventas de casas nuevas en EEUU

Según datos publicados por el Departamento de Comercio, la venta de casas nuevas en Estados Unidos subió en agosto a su nivel más alto...

Septiembre 09, 2014

Dos sagas, dos orígenes y una metrópoli

Dos sagas, dos orígenes y una metrópoli

Ser líderes por más de cinco décadas en el mundo del Real Estate, no es sencillo. Dos familias lo han logrado con la sabiduría...

Septiembre 09, 2014

52 años liderando el sector del ladrillo y el cemento

52 años liderando el sector del ladrillo y el cemento

Cinco décadas han sido el termómetro que mide la excelencia de Melo Group, una exitosa familia argentina del sector inmobiliario. “Tras más de una década...

Septiembre 09, 2014

Medio Siglo y cinco pioneras del Real Estate

Medio Siglo y cinco pioneras del Real Estate

Sólo en ojos de una mujer fue posible que la ciudad de Miami diera un giro visual de 90°. Cervera Real Estate, se encuentra presente...

Septiembre 09, 2014

Sin importar de dónde vengan, invierten en la tierra del Tío Sam

Sin importar de dónde vengan, invierten en la tierra del Tío Sam

El capitalismo, materializado en propiedades, es irresistible hasta para  los ciudadanos que poseen una ideología política distinta. El mercado del Real Estate cambió para siempre...

Septiembre 03, 2014

Se vuelve imposible pagar un mes de renta en la Florida

Se vuelve imposible pagar un mes de renta en la Florida

Mucho se habla de la gran expansión y excelente momento por el que está pasado el Real Estate en Miami, pero la verdad para...

FACEBOOK TWiTTER GOOGLE PLUS YOUTUBE RSS
SUBSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER
© MERCADO DE DINERO LTDA. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POWERED BY AGENCIATR3S

Login or Register

LOG IN

Register

User Registration