VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Rabito regresa con Música Nueva en el Barrio

Jueves, Enero 27 2011 05:17 | Escrito por Redacción

El nuevo proyecto musical de Rabito contiene una gran diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros.

Música Nueva en el Barrio el nuevo disco de Rabito, llega con excelentes composiciones que harán pensar y celebrar a muchos. Es asombroso ver como el pueblo de Dios ha mostrado su interés por este proyecto y gran inquietud por obtenerlo antes de que saliera a la venta. Rabito tiene un género muy particular con composiciones como “Sinceridad” la cual ha tocado muchas vidas en hospitales, centros de rehabilitación y cárceles; las personas que han escuchado esta canción, sin importar la cultura, el comentario es el mismo: Dios les tocó y fueron inspirados a cambiar.

«Música Nueva en el Barrio» promete lograr inspirarte de igual manera. El tema De Blanco, Blanco logrará un sentimiento muy genuino, el cual te hará reflexionar acerca de tu caminar con Dios y motivará a que nunca lo olvides.

Dice La Historia es uno de los cortes promocionales que celebra la muerte y resurrección de Cristo, con una fusión de ritmos y arreglos muy originales llenos de energía y vida.  Enamorarme muestra la calidad de amor que Dios regala al hombre y a la mujer, el cual al pasar de los años se hace más fuerte y el gran valor de atesorarlo. En este proyecto Rabito hace un homenaje a Juan Romero, cantando con él a dueto su tan reconocido canto Visión Pastoral “Eran Cien Ovejas”, una composición que ha ministrado los corazones del pueblo de Dios. Como bonus track también se encuentra el tema Sinceridad en mariachi.

Cada canto tiene un matiz muy original porque contienen diversidad de ritmos y fusiones como R&B, balada, vallenato, pop, bachata, mariachi y rap, entre otros. Es así como todos estos ritmos juntos, forman el tan merecido nombre del proyecto “Música Nueva en el Barrio”.

La esencia de esta producción es escribir lo que Dios puso en el corazón de Rabito, pues como se puede apreciar a lo largo de su trayectoria, él no escribe por escribir, sino cuando Dios le pone en su corazón el transmitir un mensaje importante a su pueblo.

En buena hora y justo a tiempo para el mes de Febrero y la Pascua llegó “Música Nueva en el Barrio”. Para más información visite  www.rabito.com

 

Noticias Relacionadas :

 

Deja tu Comentario

You must be logged in to post a comment.


Últimas Noticias




Nuestras redes sociales
Link to my Facebook Page
Link to my Rss Page
Link to my Twitter Page
Link to my Youtube Page